Vivo aún el rock local

Puerto RockEl rock local no ha muerto. Al contrario, sigue cautivando nuevos fanáticos cada día. Y como muestra de ello es el nuevo proyecto que está en el mercado: Puerto Rock. Esta es una compilación de 30 bandas cuyas interpretaciones van desde el alternative, pop rock, harcore hasta extreme metal.

Esta idea la inició una persona que cree en el desarrollo de este género musical, José Rodríguez, mejor conocido como Metalkid. Puerto Rock, es un cd doble que estará apoyado por una gira durante todo el verano que ya inició el viernes, 25 de mayo en Hard Rock Café. Hasta el momento habrá alrededor de 13 presentaciones más entre Aguadilla, Guayama, Gurabo, Orocovis, Ponce, San Juan y San Sebastián

Ya Puerto Rock está en su segunda tirada y nada tiene que ver con uno que se lanzó con igual nombre en el 1996. Se espera poder llevar este proyecto a Estados Unidos y en continente europeo.

Algunas de las bandas que están participando de este proyecto son: Cherry Clan, Filacteria, Sol D’ Menta, Dantesco, Redención, Fast Tacker, Slimmy Nuggetz, Sacrilegio, Mad Quijote, Tavú, ente otras. El tema en promoción radial es Propaganda de Cherry Clan y el video de El Octavo Día con su canción Noción.

Para verificar las fechas de la gira puede acceder a http://www.puertorock.com/.