En San Patricio Circuit City y Office Depot

Como parte de un proceso de expansión San Patricio Plaza tendrá las primeras tiendas de Circuit City y Office Depot, además de una serie de remodelaciones para beneficio de los consumidores puertorriqueños.

Circuit City, la cadena estadounidense dedicada a la venta de enseres electrónicos, tendrá su primer local en el centro comercial San Patricio Plaza en Guaynabo. Con poco más de 24,000 pies cuadrados Circuit City la construcción de la tienda comenzará en el mes de julio y se espera que para el comienzo de la temporada de Navidad la misma esté abierta al público. A nivel mundial, esta tienda emplea a unas 40,000 personas y tiene ventas alrededor de los $12,400 millones.

Por otro lado Office Depot, una de las cadenas de mercancía de oficina más grande en Estados Unidos, abrirá para septiembre de este año y contará con unos 28,400 pies cuadrados de construcción y ubicará en el antiguo local de la oficina del Puerto Rico Telephone Company en la Avenida San Patricio.

Otras tiendas abrirán en el transcurso de este y el próximo año, como las tiendas de calzado Aerosoles y Novas, la joyería Italics y el restaurante Kelly’s Cajón Grill. Además hay tiendas en proceso de remodelación como Payless, Nous y Teatro Centro