Simposio sobre energía en Puerto Rico

Molino de vientoDel 31 de mayo al 2 de junio, se llevará a cabo en Caguas, Puerto Rico el primer simposio sobre energía, llamado Puerto Rico como centro de energía. En dicho simposio se tratarán temas sobre la energía sustentable y la turbulencia aerospacial y el mismo está auspiciado por el alcalde de Caguas William Miranda Marín, PRIDCO y la Universidad del Turabo.

El propósito de este simposio es crear relaciones entre Estados Unidos, Puerto Rico, Asia y Europa en el sector aerospacial. Cada año Puerto Rico es el anfitrión de reuniones entre EU y Europa y se utiliza el Centro de Investigaciones para colaboraciones entre países pero sin participación activa.

Quienes se den cita podrá disfrutar de charlas variadas como “La integración entre investigación y educación en la ingeniería aerospacial”, “Sobre energía y sustentabilidad en Puerto Rico”, “Sobre globalización, innovación y tecnología”, entre otros interesantes temas. Además el 2 de junio habrán visitas a El Yunque y la Base Roosevelt Roads.

Actualización:
Se llevará acabo en la Universidad del Turabo. La actividad es libre de costo. Los interesados en obtener mayor información o en registrarse para participar pueden visitar el sitio http://prec-aero.org. Igualmente, pueden llamar al 787.743.7979, extensión 4119.

Flickr Creative Commons Contributor Today: chrisvick

1 comments:

Ramón López

28 de mayo de 2007, 22:49
Permalink this comment

1

dijo...

¿Donde exactamente en Caguas es que se va a celebrar este simposio? Porque Caguas es un poquito grande.