Puerto Rico, usuario de avanzada en la Internet

El Internet se ha convertido en un elemento esencial en la vida de estudiantes y profesionales. Ya es una herramienta imprescindible de comunicación y de búsqueda de asignaciones. Ya las bibliotecas con libros, las cartas por correo tradicional, ir a las tiendas de compras, son hábitos que poco a poco las personas han ido dejando desde que el Internet hizo su aparición en el siglo 20.

Puerto Rico no se queda atrás. Recientes estudios realizados de las países Latinoamérica, demuestran que la Isla está en un sitial avanzado en el uso del mismo, además entre las paises Latinoamérica está en la segunda posición con mayor penetración del Internet. En Puerto Rico, a diferencia de otros países, el Internet se utiliza 6.37 días a la semana. O sea que gran parte de nuestro tiempo se invierte en dicha tecnología.

Estas estadísticas, realizadas por Tendencias Digitales, una firma de investigación de mercados, se dieron a conocer durante el foro de Webvolution, organizado por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo.

1 comments:

JOSE

31 de mayo de 2007, 15:38
Permalink this comment

1

dijo...

Saludo!

Interesante noticia, el internet llego para quedarse.