Primer campeonato de cuento breve

José Jaime Rivera y Dr. Luis López NievesLa Universidad del Sagrado Corazón y su programa de Maestría en Creación Literaria y el Grupo Editorial Norma realizarán el Primer Campeonato Mundial del Cuento Corto Oral el viernes, 11 de mayo a las 7:00p.m. Esta actividad se llevará a cabo en la Sala de Facultad del edificio Barat Sur en dicha Universidad.

El director de la maestría, Dr. Luis López Nieves, informó que el campeonato se está realizando debido al auge que existe en el mundo entero en la rama de cuentos cortos. La convocatoria está abierta al público en general, que tengan un cuento propio y original en español de no más de una página tamaño carta a doble espacio y en letra de 12 puntos con márgenes de una pulgada en todos lados. El tema es libre. Los participantes leerán frente al público y al jurado y el ganador recibirán un premio por $300.00.

Para participar los escritores deben ser mayores de 18 años, inscribirse en la mesa de registro y entregar un original y seis copias de su cuento. Las inscripciones se llevarán a cabo de 6:00 p.m.- 7:00p.m. el mismo día del evento.

Para más información puede comunicarse al (787) 728-1515 exts. 2333,3595 y 2409.