Por primera vez premios a la excelencia publicitaria en Internet

WebAD AwardsPor primera vez en Puerto Rico se celebrará un evento donde se reconocerá la excelencia publicitaria en Internet. WebAD Awards se llevará a cabo el 15 de mayo de 2007 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, durante la celebración de la convención "Puerto Rico Internet Forum 2007:Webolution”. El evento es organizada por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME, por sus siglas en inglés)

En estos premios se reconocerán las estrategias realizadas en Internet con fines de publicidad, mercadeo, promoción o de relaciones públicas. Se tomarán en consideración aquellas campañas, ya sean de publicidad, mercadeo, relaciones públicas, promoción de websites, e-mail broadcast y splash page. Sólo se aceptará una entrada por marca, producto o servicio. Podrán participar agencias de publicidad, interactivas, relaciones públicas o compañías que vendan o distribuyan productos o servicios relacionados.


Por ser la primera edición sólo habrá un ganador, el cual será evaluado por su creatividad, innovación y efectividad. Tambien, sólo contarán los trabajos realizados entre el 1º de febrero de 2006 al 28 de febrero de 2007. Para más información puede comunicarse a SME Puerto Rico, Inc. al (787) 764-8595 o por correo electrónico a sme@smepr.com.