Nuevo centro de convenciones en Caguas

Non sequiturDebido al alto número de actividades sociales y por parte de las empresas en el área este de la Isla, el próximo mes de agosto abrirá en Caguas el Angora Convention Center en el municipio de Caguas.

A un costo de $800,000 este nuevo centro de convenciones tiene 9,200 pies cuadrado y 4 salones para reuniones y conferencia, donde podrán tener entre 40 y 400 invitados. Cuando esté operando, empleará a cerca de una treintena de personas. Este centro llenará las necesidades de las empresas y las personas que buscan alternativas cercanas para poder realizar sus reuniones y/o actividades.

Angora Convention Center es parte de los proyectos que lleva a cabo en la zona Angora Group, una empresa familiar, dirigida por Rafael Hernández Castrodad. El centro está dirigido por Ludy Hernández, quién informó que entre las novedades que tiene este lugar, es que las personas podrán hacer sus reservaciones en línea, además que tendrán servicios de coordinadora de eventos, sistemas de amplificación de sonido y audiovisual, red inalámbrica, entre otras.

Flickr Creative Commons Contributor Today: Lili Vieira de Carvalho